Tecnología / 15 noviembre, 2018

Reptilianos y sacrificios: teorías sobre la caída de YouTube

Ayer por la noche todo el mundo entro en caos y confusión debido a la caída de YouTube, nadie sabía que estaba pasando y nadie tenía respuesta o solución al problema

Reptilianos y sacrificios: teorías sobre la caída de YouTube
¿Y tú? ¿A qué crees qué se debió la caída de YouTube?. Foto: Internet

4200

Fuente: Anónimo

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la noche todo el mundo entro en caos y confusión debido a la caída de YouTube, nadie sabía que estaba pasando y nadie tenía respuesta o solución al problema, y como en todos los casos de miedo y paranoia registrados en la humanidad, no faltaron los que empezaron a realizar teorías acerca de conspiraciones ocultas detrás de la caída del portal de videos.

REPTILIANOS

En sitios como Reddit y 4chan empezaron a parecer las “verdaderas” razones. Uno de los temas que más fuerza tomo fue el video de un supuesto reptiliano que se mostraba como tal al mundo entero, algunos usuarios creen que el Gobierno Mundial (una organización secreta que controla al mundo desde las sombras) tuvo que provocar la caída de YouTube para evitar que este video se hiciera público. Poco después la noticia llegó más allá: Facebook.

El video comenzaba con el supuesto reptiliano hablando en hebreo a la cámara, porque los judíos y los reptilianos siempre van juntos. Actualmente no hay registro de esto puesto que el video ya no se encuentra en la plataforma, otros creen que el video real era este otro que dejamos aquí abajo, y que muchos usuarios pudieron resubir a YouTube, aunque parece que solo se trata de un hombre sucio con ruidos extraños de fondo.

RITUALES SATÁNICOS

Otra de las teorías que también involucra un video habla acerca de rituales satánicos sobre altares en los que figuraba la estrella de David (ven, los judíos siempre están detrás de las conspiraciones), que involucraban figuras importantes de los gobiernos actuales, de nuevo, se cree que las autoridades secretas ocasionaron el incidente de ayer con YouTube para evitar la proliferación del video, que servía como chantaje para estas figuras.

LA CURA DEL VIH FUE LANZADA PARA OCULTAR LA VERDAD

Incluso el VIH se coló entre las conspiraciones que provocaron la caída del portal, pues según las teorías, el gobierno para evitar la paranoia por el video del reptiliano tuvo que sacar la noticia de la cura del VIH a forma de cortina de humo para ocultar todo esto.

LA VERSIÓN OFICIAL QUE LANZÓ LA COMPORACIÓN

Ahora sabemos que la verdadera razón de la caída de YouTube fueron las operaciones de mantenimiento interno que se le estaban dando al sitio… o eso nos quieren hacer creer.



TE PUEDE INTERESAR

Local / 28 diciembre, 2018