Tecnología / 15 noviembre, 2018

Pedófilo en Puebla sube por error foto de su víctima en Facebook

La fotografía en donde aparece una niña se volvió viral y una familia descubrió que el sujeto era Martín N., un hombre al que le rentaban un cuarto de su casa

4200

Fuente: Pagina negra

Por medio de Facebook, una familia en Puebla descubrió que Martín N., un hombre de 33 años a quien le rentaban un cuarto de su casa era un presunto pedófilo y había abusado sexualmente de dos niñas de 9 y 6 años de edad.

El viernes pasado una publicación que alertaba sobre un presunto pedófilo se hizo viral en Facebook a través de los grupos de denuncia ciudadana en Puebla. En el mensaje se denunció que el usuario Martín Iber publicó por error la fotografía de una de sus víctimas al momento de ofrecer sus servicios como fumigados.

Una familia reconoció a la menor de edad, una niña de 6 años hija de la pareja que le rentaba el cuarto a Martín. El sujeto ya había borrado la imagen pero la familia guardó la captura de pantalla y habló con la menor que era víctima del abuso sexual.

La niña relató que Martín N., le mostraba imágenes de personas sin vida y la amenazaba con que la mataría a ella y su familia y también le cortaría la lengua si decía algo. Cuando obtuvieron la confirmación de la menor de edad encararon al sujeto.

Martín N., negó los hechos y aseguró que se trataba de una fotografía editada y que no le pertenecía a él. Sin embargo el hombre de 33 años fue denunciado por abuso sexual y pornografía infantil ante la Fiscalía General del Estado y aprehendido este fin de semana.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado en Puebla no ha confirmado la detención pero la familia asegura que tanto su hija más pequeña, de 6 años, como la mayor, de 9 años, fueron abusadas sexualmente por su inquilino.

Además. Martín N., tenía entre sus pertenencias imágenes con más niños y niñas, y otras más donde niños menores de diez años están desnudos.

Las dos niñas de la familia, de 6 y 9 años de edad serán sometidas a pruebas para confirma si fueron víctimas de abuso sexual y la familia apoyará entregando todo el material a las autoridades poblanas.

En su perfil de Facebook, Martín Iber aparecía siempre acompañado de una menor de edad a quien presentaba como su hija. Entre imágenes de sus servicios como fumigador también aparecen otras en donde trabajó como taquero.



TE PUEDE INTERESAR