Escena / 22 noviembre, 2018

El significado del nuevo video de Sia (VIDEO)

En el video aparecen 49 bailarines, los cuales representan a las 49 personas que perdieron la vida en la masacre de Orlando.

El significado del nuevo video de Sia
Foto: Especial

4200

Fuente: T13

ESTADOS UNIDOS.- Sia, la cantante australiana conocida por ocultar su rostro en la mayoría de sus presentaciones, ha lanzado su nuevo single y video “The Greatest”, acompañado del rapero Kendrick Lamar.

Protagonizado por la ya conocida bailarina, Maddie Ziegler, la cantante busca transformar el tema en un emotivo homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando que se vivió en junio en un club gay.

En el video aparecen 49 bailarines, los cuales representan a las 49 personas que perdieron la vida en la tragedia. Además, Ziegler aparece con un arcoíris pintado en su rostro haciendo referencia a la comunidad LGBT que se vio afectada en la ocasión.

Hace varias semanas que Sia venía instalando el misterio en las redes sociales con distintos teasers bajo el hashtag #weareyourchildren. Luego de varias especulaciones, el motivo se ha revelado y hoy se puede disfrutar del nuevo video “The Greatest, el cual se inicia con esta frase.



TE PUEDE INTERESAR