Estado / 21 noviembre, 2018

Detienen a regidor tamaulipeco acusado de abuso sexual

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se vinculó a proceso a Miguel Agustín, por los delitos de abuso sexual y corrupción

Detienen a regidor tamaulipeco acusado de abuso sexual
Miguel Agustín Rodríguez Bueno, regidor priista del Gobierno de Ciudad Victoria, fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y corrupción en contra de una menor.

4200

Fuente: EL NORTE

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Miguel Agustín Rodríguez Bueno, regidor priista del Gobierno de Ciudad Victoria, fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y corrupción en contra de una menor, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado, la dependencia señaló que el agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad del imputado en agravio de la víctima, suscitado el pasado 5 de julio en esta capital.

La PGJE dijo que, además de la vinculación, el Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses e impuso prisión preventiva como medida cautelar en contra de Rodríguez Bueno, quien preside la Comisión de Tránsito en el Cabildo de Ciudad Victoria.



TE PUEDE INTERESAR

Local / 28 diciembre, 2018