Laredo Texas / 20 noviembre, 2018

Cambia Joe Brand de ubicación

La nueva tienda, cuya ubicación se dará a conocer pronto, será una combinación de las raíces de Joe Brand y los tiempos actuales.

Buscar ClasificadosSuscribete Cambia Joe Brand de ubicacion
Joe Brand cerrará en el Mall del Norte para cambiar de ubicación.

4200

Fuente: Anónimo

LAREDO, TX.- Luego de permanecer 40 años en el Mall del Norte, la tienda Joe Brand, una de las más tradicionales en Laredo, se moverá de ubicación a un sitio donde se pueda ofrecer un servicio más eficiente y moderno.

“Joe Brand siempre ha sido conocida por sus relaciones con los clientes, la nueva tienda tendrá una nueva energía vibrante con el objetivo de continuar siendo la tienda líder en modas”, dijo Terri Deutsch, de la familia propietaria.

Resaltó que la nueva tienda, cuya ubicación se dará a conocer pronto, será una combinación de las raíces de Joe Brand y los tiempos actuales, con una experiencia diferente para quienes acudan en plan de compras.

“Nuestros clientes son amigos, confían en nosotros, les damos un servicio que no van a tener en una tienda departamental”, agregó.

Lisa Hinojosa, también de la familia propietaria, comentó que la mudanza a la nueva tienda se hará durante el verano, luego de 40 años en el Mall del Norte donde Joe Brand abrió sus puertas en 1978.

“Nuestra nueva tienda tendrá una atmósfera más moderna y funcional, pero con la tradición de Joe Brand de ofrecer lo mejor en la moda”, indicó.

Linda Deutsch dijo por su parte que Joe Brand abrió sus puertas en Laredo en 1935 con un local en 1210 Hidalgo. Su padre Joe y su madre Josephine no imaginaban que su negocio se convertiría en un ícono comercial en el sur de Texas.

“En esos tiempos llegaron a venir artistas muy famosos como Cantinflas y Tin Tan, entre otros, ahora en los tiempos modernos nos han visitado muchos artistas, más cuando vienen a dar conciertos a Laredo Energy Arena, la última que tuvimos fue Yuri”, recordó.

Las dueñas de Joe Brand anunciaron además que en las siguientes semanas se realizarán ventas de liquidación en toda la tienda con descuentos del 25 al 65 por ciento en toda la mercancía.



TE PUEDE INTERESAR